Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Edición
96
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Visita: www.grahamross.com.mx
Graham Ross
10 Claves para una Negociación Efectiva (Parte 1).

Frecuentemente te van a dar técnicas, procedimientos y tips sobre cómo negociar más y mejor; pero por alguna absurda razón eliminan el concepto del factor humano durante esas consideraciones. Dado eso, te voy a platicar unos aspectos que son medulares desde el punto de vista del factor humano y que además te ayudarán a vender más a través de una mejor y efectiva negociación, estos son:

1. Relájate y escucha a tu cliente:

Muchos vendedores que conozco se meten en problemas porque hablan demasiado, no escuchan y además se ponen tensos cuando llegan a la negociación; sin embargo -y por el contrario-, durante el proceso de venta son cómicos, con buen humor y amables, pero cuando llegan al punto de negociar, se ponen tensos y el cliente se da cuenta de ello. No es ciencia, simplemente se tú, entiende que la negociación es un proceso normal y natural para llegar al cierre; dado eso, relájate, escucha al cliente y cuando escuches algo que no entiendes o que no quieres oír, pregúntale a tu cliente en una forma amable: ¿por qué no?

E-Book
Prospección - Vol. 1

Prospección es inversión, no necesariamente gratificación inmediata. La mayoría de los vendedores que salen a la calle a buscar vender esperan la gratificación inmediata cuando, por naturaleza, prospectar es invertir para el futuro de tu negocio.

Para fortalecer tu cartera de clientes, toma en cuenta los consejos y técnicas incluidos en éste libro dedicado a la "Prospección". Los temas incluidos son:

     1) Avísales por "Adela".
     2) ¿Cuál es tu índice de penetración de tu cartera?
     3) La Prueba de Manejo.
     4) Preguntas, preguntas y más preguntas.
     5) La Técnica de "los primeros 5 minutos".

 
Roberto

Hola Graham, buenas tardes, quisiera comentarte que yo era jefe de nóminas, estudié la carrera de contador público y ahora me desempeño como vendedor, lo cual me agrada bastante; sin embargo, tengo amigos que me dicen que soy una persona de oficina y no de ventas, me tienen un poco confundido y creo que por esa razón las ventas no han fluido bien. A veces prospecto y no veo resultados, lo cual me comienza a desesperar.

Espero me puedas ayudar a saber si estoy en el camino correcto.

[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Alvaro Ureña Artavia

Hola Graham, te agradezco tus enseñanzas, virtudes y el trato que tuviste con nosotros en un curso, en dos días nos mostraste que el cambio positivo es la mejor manera para sobresalir en este mundo tan competitivo; eres un agente de cambio y dejas semillas que darán frutos en cada uno de nosotros.

Gracias infinitas.

Anónimo
Las naranjas.

Una vez dos hermanas sostuvieron una controversia por unas naranjas. Las dos hermanas, ya casadas y con sus respectivas familias, estaban encargadas de efectuar las labores de limpieza de un salón en el cual otras personas habían sostenido una reunión. Al entrar, la hermana menor, notó que ya no había nadie en el salón, y que sobre una de las mesas habían quedado 10 naranjas. Se alegró mucho de verlas, pues sabía que nadie las reclamaría. Entonces empezó a empacar las naranjas en una bolsa que tenía, mientras se imaginaba el delicioso jugo preparado con esas frutas que se tomaría por la noche en su casa.


Peter Drucker
Lo más importante en una negociación, es escuchar lo que no se dice.
Peter Ferdinand Drucker (1909 - 2005) fue un abogado y tratadista austríaco, quien es considerado el más grande filósofo del management en el siglo XX. Fue autor de más de 35 libros, y sus ideas fueron decisivas en la creación de la Corporación moderna.
     

AGOSTO 2013

Ago. 5-6 - Santiago, Chile.
Ago. 7-9 - Chihuahua, Chi.
Ago. 10-12 - Puebla, Pue.
Ago. 13-14 - Tijuana, B.C.
Ago. 15-16 - Guadalajara, Jal.
Ago. 19-20 - México, D.F.
Ago. 21-22 - México, D.F.
Ago. 23-24 - Tepic, Nayarit.
Ago. 26-29 - S. José, C. Rica..

SEPT. 2013

Sept. 2-3 - México, D.F.
Sept. 4 - México, D.F.
Sept. 5-6 - México, D.F.
Sept. 9-12 - Bogotá, Colombia.
Sept. 13- Guadalajara, Jal.
Sept. 17-18- Puebla, Pue.
Sept. 19-20- Mérida, Yucatán.


OCT. 2013

Oct. 3-4 - Monclova, Coah.
Oct. 7-10 - México, D.F.
Oct. 14-15- México, D.F.
Oct. 24-25- Morelia, Mich.


NOV. 2013

Nov. 4-7 - México, D.F.
Nov. 8 - Guanajuato, Gto.
Nov. 11-12- México, D.F.
Nov. 13 - Guadalajara, Jal.


[Este calendario es únicamente la vista previa de las próximas fechas en el calendario de cursos completo]
[ Para reenviar haz click aquí ]
[Edición 095] [Edición 094] [Edición 093] [Edición 092]
 

Metepec, Estado de México.
Teléfono / Fax: (722) 235-1858
Informes y apartado de fechas:
cursos@dynamicsalesresults.com
© Graham Ross, 2013.
Cancelar suscripción Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.