Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Edición
64
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Diseñado por: Leucorama°
Graham Ross
¡Deja de meterte cosas en la cabeza!

Es interesante, porque después de varios años capacitando, me llama la atención cuántos cambios han ocurrido en el maravilloso mundo de ventas. El cliente ha cambiado, el distribuidor ha cambiado, el mercado ha cambiado, el producto ha cambiado, la competencia ha cambiado, las marcas han cambiado; en si, casi todo ha cambiado salvo una cosa: el vendedor.

El vendedor sigue trabajando igual que antes, aún cuando está rodeado por múltiples y variantes cambios. Cambios que son hechos y realidades, no suposiciones o teorías. Cambios cuyas consecuencias se reflejan diariamente en el bolsillo del vendedor.

¿Por qué sigue igual el vendedor? Pues seguramente existen varios factores, pero para mi, sin duda, una de las principales razones es el hecho que el vendedor se mete cosas en la cabeza y convierte esas cosas (sus percepciones) en su realidad -por absurda que sea-.

Ahí te van algunos de los ejemplos comunes que me han tocado ver y escuchar en la trinchera todos los días:

Fernando Lara
¿De qué dependen mis resultados?

Antes que nada quiero agradecer a mi amigo Graham por darme la oportunidad de tener este espacio de participación en su exitoso y enriquecedor Boletín.

Durante los últimos 12 años de mi carrera en esta apasionante y hermosa industria de los autos -la cual amo profundamente-, he tenido la oportunidad de conocer y tratar de manera directa con una de las personas claves en la generación de resultados en el mundo de las ventas de autos, quién merece todo mi respeto y admiración en todos los sentidos porque, en mi experiencia, se requiere de todo el compromiso y pasión para estar en todo momento al pié del cañón y en la línea de fuego en este demandante negocio. Aquel personaje que llueva, truene o relampaguee es demandado para que genere ventas a como dé lugar. Asi es, me refiero a los Asesores Profesionales en Ventas.


 

 
José

Graham, quiero saber si acaso ser agresivo en la venta es decirle al cliente algo como: "¿Qué unidad es la que busca?", "¿De cuánto es el presupuesto para lo que está buscando?".

Te comento esto porque ahorita me encuentro en una plaza comercial y cada ocho días cambiamos de unidades. Creo que mucha gente sólo pregunta por preguntar...

¿O soy yo el que no está enfocando bien al cliente?

[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Genaro Vargas

Graham, agradezco tu empeño, dedicación y pasión que pones en compartir tus conocimientos con nosotros, has plantado en mi actitud las semillas correctas, me has dado el mapa correcto para llegar en línea recta a las grandes ligas de las Ventas; te estoy adoptando como mi coach.

     

Relato chino
Leese y el Cambio de actitud

Hace mucho tiempo, una joven China llamada Leese se casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus personalidades eran muy diferentes y Leese fue irritándose con los hábitos de la suegra, que frecuentemente la criticaba.

Los meses pasaron y Leese y su suegra cada vez discutían más y peleaban.

De acuerdo con una antigua tradición china, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo.

Leese, no soportando más vivir con la suegra, decidió tomar una decisión y visitar a un amigo de su padre.


Alexei Tolstoi
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo."
(1882-1945) Alexei Tolstoi, conocido poeta y dramaturgo ruso. Destacó por sus obras históricas y también por las de ciencia ficción. Es conocido en español por su obra Aelita (1923) obra que cuenta la colonización de Marte por parte del bloque soviético.
     

ABRIL 2012

Abr  16- 19- México, D.F.
Abr 20- México, D.F.
Abr 23-24 - México, D.F.
Abr 25-26- México, D.F.


MAYO 2012

May 2 - México, D.F.
May 3-4 - México, D.F.
May 8-9 - México, D.F.
May 11 - México, D.F.
May 14 - México, D.F.
May 15-16 - México, D.F.
May 17-19 - Tepic, Nayarit.
May 21 - México, D.F.
May 22-23 - México, D.F.
May 24-25 - México, D.F.


JUNIO 2012

Jun 1-2 - México, D.F.
Jun 4-6 - México, D.F.
Jun 11-15 - Villahermosa, Tab.
Jun 18 - México, D.F.
Jun 19-22 - México, D.F.
Jun 25- México, D.F.


JULIO 2012

Jul 2-3 - México, D.F.
Jul 4-5 - México, D.F.
Jul 9 - México, D.F.
Jul 10-11 - México, D.F.
Jul 12-13 - México, D.F.
Jul 17-18 - México, D.F.
Jul 19-20 - México, D.F.
Jul 23 - México, D.F.
Jul 24-25 - Morelia, Mich.


[Este calendario es únicamente la vista previa de las próximas fechas en el calendario de cursos completo]
[ Para reenviar haz click aquí ]
[Edición 063] [Edición 062] [Edición 061] [Edición 060]
 

Metepec, Estado de México.
Teléfono / Fax: (722) 235-1858
Informes y apartado de fechas:
cursos@dynamicsalesresults.com
© Graham Ross, 2012.
Cancelar suscripción Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para descargar el texto completo Haz click para ver el video.