Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Edición
58
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Diseñado por: Leucorama°
Graham Ross
Te toca a ti.
Hace unas semanas me encontré a un vendedor que había tomado uno de mis cursos hace varios años. Llegó conmigo y se presentó mencionándome precisamente eso:

- Hola Graham. Soy Javier Hernández. Sé que hablas con muchas personas y no creo que me recuerdes. Tomé un curso contigo cuando estaba en "x" distribuidor en el 2006.

La verdad, él tenía razón. No lo recordaba y se lo dije amablemente disculpándome con él por eso. Pero como suele pasar en estos tipos de encuentros inesperados comenzamos a platicar, yo tratando de ubicarlo y él queriendo ayudarme. Durante la breve conversación que sostuvimos, me comentó algunas cosas que me llamaron mucho la atención.

Primero me dijo que en los 8 años que lleva en el medio, el curso que tomó conmigo fue quizá el mejor, si no definitivamente uno de los mejores cursos que he tomado en mi vida... y he tomado muchísimos -dicho en sus palabras-.
Alberto Martín del Campo Navarro
¿Finanaciamiento tradicional o arrendamiento?
Esta es una pregunta que muchas veces nos hacemos como asesores profesionales en ventas automotrices, cuando estamos frente a un cliente o prospecto que nos cuestiona sobre este asunto desde varios puntos de vista como lo son el contable, el financiero o el fiscal principalmente, y la respuesta no debe hacerse a la ligera o en función de la "comodidad" en el trámite a realizar, especialmente en la actualidad donde la gran diferencia para el cliente es precisamente la Asesoría Profesional.

Marcas de autos y versiones de los mismos hay más que suficientes para que el cliente voltee hacia otra Concesionaria y, peor aún, hacia otra marca y decida su compra al sentir el más mínimo insatisfactor en el proceso de compra - venta, y ese es un lujo que no nos podemos permitir.
Haz click para descargar el texto completo

 
Video mensaje
He aprendido mucho de ustedes.
  Haz click para ver el video.

 
Javier
Cuando un prospecto nos visita en el distribuidor es con la intención de comprar un auto, el detalle es que llega bombardeado de tanta información de la competencia.

¿Cómo puedo hacer para que se olvide de los demás?

Aunque le de la mejor explicación y presentación de tu producto, dando lo mejor de ti, no puedo hacerlo olvidar otras marcas.
[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Juan Carlos Ramírez
Te agradezco todas las aportaciones que haces día a día a este apasionante mundo de las ventas. Es increíble como has logrado despertar en tanta gente esa chispa que se requiere para ser cada día más profesional y tomar con toda seriedad esta profesión. Seguramente los "dioses de las ventas" te seguirán favoreciendo, porque eres sumamente entregado y cuentas con una constancia impresionante. Sobretodo gracias por permitirnos conocer a esa maravillosa persona que eres y convivir en el día a día contigo.
     

Pedro Pablo Sacristán
¡Que alguien mueva esa sandía!
En la Gran Bañera del Bosque vivían cientos de pequeños insectos y bichos. Era una simple bañera abandonada, pero resultaba un lugar perfecto para vivir, donde sólo había que tener cuidado con el desagüe de la bañera para que no quedara obstruido y una lluvia inoportuna los hiciera morir ahogados. Por eso los forzudos escarabajos eran los encargados de vigilar el desagüe.

Pero una mañana, el desagüe amaneció taponado por una enorme sandía ¡Qué tragedia! Era una fruta tan grande que ni el escarabajo más grande, ni los cinco escarabajos más grandes, ni siquiera todos los escarabajos juntos, pudieron apartarla de allí.

Los insectos más fuertes pusieron toda su energía en la tarea, pero no consiguieron nada. Los más listos aplicaron su...

George Bernard Shaw
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz."
George Bernard Shaw (1856-1950). Escritor de origen irlandés, considerado el autor teatral más significativo de la literatura británica posterior a Shakespeare. Ganador del Premio Nobel de literatura en 1925 y del óscar en 1938.
     

ENERO 2012

Ene 12-13- México, D.F.
Ene 16      - Monterrey, N.L.
Ene 17      - México, D.F.
Ene 18      - Puebla, Pue.
Ene 19      - Aguascalientes.
Ene 23-26 - Monterrey, N.L.


FEBRERO 2012

Feb  2- 3 - México, D.F.
Feb 10      - P. Carmen, Q.R.
Feb 13-17 - Villahermosa, Tab.
Feb 21-24 - México, D.F.


MARZO 2012

Mar  5- 8- México, D.F.
Mar 10      - Guadalajara, Jal.
Mar 15-16- México, D.F.
Mar 20-21- México, D.F.
Mar 22-23- México, D.F.
Mar 26-27- México, D.F.


ABRIL 2012

Abr 23-24 - México, D.F.


[Este calendario es únicamente la vista previa de las próximas fechas en el calendario de cursos completo]
[ Para reenviar haz click aquí ]
[Edición 057] [Edición 056] [Edición 055] [Edición 054]
 

Metepec, Estado de México.
Teléfono / Fax: (722) 235-1858
Informes y apartado de fechas:
cursos@dynamicsalesresults.com
Sígueme en Facebook! Sígueme en Twitter! Red de contactos profesionales de Graham Ross Mi canal de videos
© Graham Ross, 2011.
Cancelar suscripción Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Sígueme en Facebook! Sígueme en Twitter! Red de contactos profesionales de Graham Ross Mi canal de videos Haz click para escuchar el artículo. Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para conocer la respuesta Haz click para leer el artículo Consulta el calendario completo Buzón de envío de preguntas directas Suscríbete a mi boletín! ¡Conócelo! Haz click para leer el artículo Haz click para descargar el texto completo Haz click para descargar el texto completo Haz click para ver el video. Haz click para descargar el texto completo