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Edición
57
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Diseñado por: Leucorama°
Graham Ross
Ventas es una carrera de alto nivel y de alto prestigio.
Antes de que termine el año, quiero que realmente reflexiones sobre lo importante que eres en este maravilloso mundo de ventas, porque a veces el día a día nos come y perdemos (o se nos opaca) la clara visión de lo que es ser un vendedor y lo que es vender.

Primero recuerda que ventas es una carrera, no es una chamba mientras buscas y encuentras un trabajo "con un sueldo estable y seguro". Dado eso, dedícate a este mundo de ventas al 100%, porque no hay nada más seguro y estable para ti que la creencia en ti mismo. Creerlo es el primer paso en tu camino de alto éxito, alto rendimiento, altos resultados y altos ingresos ©.

Hermanos, grábense esto: ¡Ventas es una carrera de alto nivel y de alto prestigio!

Ponte a pensar y verás que no existe un negocio con la historia y la jerarquía que hay en ventas, porque ventas ha prevalecido desde que el primer ser humano hizo su primer trueque hace miles de años.
Graham Ross
Prepárate Previo al Partido.
Tu éxito esta totalmente ligado a tu preparación previo a la venta. Y aunque la mayoría de vendedores lo sabe, la mayoría de vendedores no lo hace. Al contrario, creen que su talento y habilidades innatas serán siempre suficientes para llevarlos al siguiente nivel. Mismas creencias que son una falacia. Si fuera así, ningún atleta o personaje del medio de entretenimiento, ningún ser humano exitoso estaría practicando y preparándose por adela.

A continuación, te doy unas sugerencias que te pueden ayudar a prepararte previo al partido:

1. Haz una cosa a la vez:
Cuando tomas un curso o si aprendes una nueva técnica...


Juan José Mantecón García
¿De dónde provienen los vendedores exitosos?
Creo que todos como Gerentes de Ventas, hemos tenido dificultad para generar vendedores nuevos que nos brinden buenos resultados. Solamente cuando contratamos vendedores ya hechos que provienen de otras agencias, de la nuestra o de otra marca, es cuando conseguimos generar un vendedor con éxito. Ocasionalmente llegamos a formar nuevos. Particularmente en nuestro grupo, podemos decir que sólo hemos formado uno en los últimos cinco años. Entran y salen vendedores y la mayoría fracasan.

¿Cómo identificar un candidato a contratar, que nos pueda brindar buenos resultados en el futuro? ¿Qué le pedimos a los candidatos actualmente? Esos requisitos, ¿Nos están produciendo vendedores que consigan buenos resultados en el futuro? Los resultados me dicen que no.

 
Eduardo
Graham,

Se formalizó la venta de nuestra agencia a un grupo empresarial automotriz. Las condiciones laborales y sobre todo de comisiones, cambiaron. Sigo atendiendo a mis clientes con el mismo entusiasmo y sonrisa de siempre, pero el desánimo interno, no cesa...

¿Qué consejo me puedes brindar?
[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Roberto Márquez
Tus consejos me han hecho crecer como un excelente, gerente automotriz y vendedor, ya que gracias a varios cursos y saber que decir y qué no al cliente, así como saber decir next, he logrado incrementar mis ventas personales y de las empresas (a través de flotillas).
     

Alfredo López
La historia de la llave.
Esta es una historia sobre la forma en que estamos intentando buscar soluciones en este entorno tan complicado. Puede ser que no las encontremos por que las buscamos dónde no las hay, por qué las seguimos buscando con viejos métodos y en un pasado lleno de experiencias que, ante la nueva situación, no sirven de mucho.

Una noche, mientras paseaba por mi barrio, me encontré a un hombre que buscaba desesperadamente algo. Me sorprendió observar que, mientras se llevaba las manos a la cabeza y decía sin cesar, "¿dónde se habrán caído?", daba vueltas y vueltas dentro un círculo muy reducido cuyo centro era una farola...

Me acerqué y le pregunté si le podía ayudar. Cuando me respondió me di cuenta de que, además, estaba algo ebrio.

Bertolt Brecht
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Eugen Berthold (Bertolt) Friedrich Brechter (Brecht) Han Culen (1898 - 1956), fue un dramaturgo y poeta alemán, uno de los más influyentes del siglo XX, creador del llamado teatro épico.
     

ENERO 2012

Ene 12-13- México, D.F.
Ene 16      - Monterrey, N.L.
Ene 17      - México, D.F.
Ene 18      - Puebla, Pue.
Ene 19      - Aguascalientes.
Ene 23-26 - Monterrey, N.L.


FEBRERO 2012

Feb  2- 3 - México, D.F.
Feb 10      - P. Carmen, Q.R.
Feb 13-17 - Villahermosa, Tab.
Feb 21-24 - México, D.F.


MARZO 2012

Mar  5- 8- México, D.F.
Mar 10      - Guadalajara, Jal.
Mar 15-16- México, D.F.
Mar 20-21- México, D.F.
Mar 22-23- México, D.F.
Mar 26-27- México, D.F.


ABRIL 2012

Abr 23-24 - México, D.F.


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