Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Edición
55
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Diseñado por: Leucorama°
Graham Ross
Nada en ventas está aislado (La cadena de reacciones).
Que te quede claro: Nada en ventas está aislado. Todo lo que haces tiene consecuencias, que a su vez afectan el resultado, por bueno o malo que sea.

La mayoría de vendedores que no venden bien, lo hacen porque no comprenden este hecho, ni como funciona o ni siquiera lo contemplan durante su proceso cotidiano para tratar de vender.

Para aterrizar esto mejor, considera esto: ventas es como una cadena de reacciones. Y estas reacciones, a su vez crean otras reacciones cuyas ramificaciones se pueden ver inmediatamente o quizá no se verán por meses o años. Es decir, existen múltiples factores en donde una cosa que haces (o no haces) tiene consecuencias inmediatas o latentes durante todo el ciclo de ventas que, a su vez, afectan tu bolsillo.
Graham Ross
La Técnica de Medir si eres Positivito o Negativito
Indudablemente la actitud que tienes afecta que tan bien vendes, vives y cuánto esfuerzo haces en tu trabajo y vida, especialmente cuando las cosas no van como quieres. La Actitud existe en dos formas principales: Actitud Positiva y Actitud Negativa. Y eso es todo o nada. Es decir no existe una actitud "neutra".

Para mejorar tu actitud, (si es positiva, llevarla al siguiente nivel y, si es negativa, cambiarla a una actitud positiva) requiere que identifiques honestamente dónde está ubicada tu actitud.

Ojo: Muchas personas que tienen una actitud negativa, creen que verdaderamente son positivos pero con una visión "realista" y, como consecuencia, no les es fácil admitir que...

José Luis Gómez González
La importancia de la consultoría y la comunicación con el cliente
Desde mis inicios en el trabajo productivo, me tocó interactuar con diferentes personas, siempre tratando de "vender" mis ideas primero, ya que como extensionista agrícola debía de provocar un cambio en el trabajo de los agricultores y ganaderos que atendía.

Sin embargo, no percibía la importancia de la comunicación con el cliente, esto fue hasta que incursioné en el área automotriz y encontré que dentro del proceso de ventas hay un paso muy importante y que, desgraciadamente, muchos asesores olvidamos o le damos poca importancia y es, precisamente, donde podemos definir el curso correcto de una negociación exitosa: La consultoría.

Aquí, lo lo primero que debemos hacer es poner nuestro...

 
Ericka
¿Qué hago si estoy de guardia y llega cliente nuevo, me toca atenderlo, pero en recepción me comentan que tiene a todos los asesores ocupados con cliente? ¿Que harías si sabes que tu cliente citado llegará en 5min. de una ciudad de fuera con toda su familia?

¿Atiendes al nuevo y lo cortas cuando llegue el citado o atiendes rápido al nuevo sin que se note la prisa y haces esperar al citado?

[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Roselia Torres
Me ha sido de gran ayuda el haberlo conocido. He llevado a la práctica algunas técnicas de venta muy suyas. Gracias a usted, perfeccioné mis técnicas de venta y, no sólo eso, también mi ideología.

¡Sigo trabajando por estar mejor cada dia!
     

Florencia Seguel
El Ermitaño
Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto, del bosque o de las montañas para solamente dedicarse a la oración y a la penitencia. Se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer.

La gente no entendía cómo era posible que tuviera tanto trabajo en su retiro. A lo que les contestó:

- "Tengo que domar a dos halcones, entrenar a dos águilas, mantener quietos a dos conejos, vigilar una serpiente, cargar un asno y someter a un león".

Entonces el ermitaño dio una explicación que todos comprendieron:

- "Estos animales los llevamos dentro".

Paulo Coelho
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."
(1947- ) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Autor de una de las novelas breves más importantes del último cuarto del siglo XX: El alquimista.
     

NOVIEMBRE

Nov 01-03 - México, D.F.
Nov 04-05 - León, Gto.
Nov 07-10 - México, D.F.
Nov 11      - Guadalajara, Jal.
Nov 16-18 - México, D.F.
Nov 22-23 - León, Gto.
Nov 24-25 - México, D.F.


DICIEMBRE

Dic 01-02 - México, D.F.
Dic 05-09 - México, D.F.


ENERO 2012

Ene 16      - Monterrey, N.L.
Ene 17      - Aguascalientes.
Ene 18-19- México, D.F.
Ene 23-26 - Monterrey, N.L.


FEBRERO 2012

Feb 10      - P. Carmen, Q.R.
Feb 13-17 - Villahermosa, Tab.
Feb 21-24 - México, D.F.


[Este calendario es únicamente la vista previa de las próximas fechas en el calendario de cursos completo]
[ Para reenviar haz click aquí ]
[Edición 054] [Edición 053] [Edición 052] [Edición 051]
 

Metepec, Estado de México.
Teléfono / Fax: (722) 235-1858
Informes y apartado de fechas:
cursos@dynamicsalesresults.com
Sígueme en Facebook! Sígueme en Twitter! Red de contactos profesionales de Graham Ross Mi canal de videos
© Graham Ross, 2011.
Cancelar suscripción Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Sígueme en Facebook! Sígueme en Twitter! Red de contactos profesionales de Graham Ross Mi canal de videos Haz click para escuchar el artículo. Haz click para escuchar el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para conocer la respuesta Haz click para leer el artículo Consulta el calendario completo Buzón de envío de preguntas directas Suscríbete a mi boletín! ¡Conócelo! Haz click para leer el artículo Haz click para descargar el texto completo Haz click para descargar el texto completo Haz click para descargar el texto completo Haz click para ver el video. Haz click para descargar el texto completo