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Edición
54
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Diseñado por: Leucorama°
Graham Ross
¿Eres protagónico u olvidable?
Un factor medular para que vendas más y mejor en este maravilloso mundo de ventas sin duda es que contestes esta pregunta: ¿En qué medida eres un jugador protagónico o uno tristemente olvidable ante los ojos de tus clientes y prospectos?

Lo que te quiero preguntar es si realmente te aprecian y valoran o si ni siquiera recuerdan tu nombre y ni siquiera apareces en la pantalla de su "radar de compra", ¿Qué dice eso de ti?

Ahí te va la neta:

Cuando tus prospectos y clientes quieren comprar, recomprar, recomendar o referir, ¿Están pensando en ti?, ¿Es tu nombre el que reuerdan primero?, ¿Tus prospectos y clientes están dispuestos a arriesgar su reputación a nombre tuyo mandándote gente?, O de plano, ¿Eres un cero a la izquierda con ellos?
Graham Ross
La Técnica de Cómo ser Protagónico y Memorable
El ser protagónico y memorable en la mente de tus prospectos y clientes es mucho más que simplemente hacer que ellos te tengan presente.

Ser protagónico, implica convertirte en un factor medular para tu prospecto y cliente dentro de sus presentes y futuras decisiones de compra, así como para sus decisiones de arriesgar su reputación ante su circulo social y laboral al recomendarte y al referirte.

Ser memorable, no sólo tiene que ver con el hecho de que te recuerden positivamente. También quiere decir que tú mantengas una permanencia positiva en la memoria y en los sentimientos de tus prospectos y clientes al punto en donde te ven como un valioso amigo y asesor, y muestran su aprecio...

José Manuel Benitez Manzur
Prospectar a través de nuevas tecnologías.
Estamos en la recta final de un año que no ha sido el mas fácil ya que ha estado lleno de cambios, imprevistos y factores de adecuación a una sociedad muy cambiante en corto plazo. Pero siempre hemos de mantenernos con la visión de crecer a pesar de las complicaciones y con la misión de aprender y fortalecernos de las experiencias del día a día.

Las situaciones actuales de inseguridad nos han complicado la logística de trabajo de ventas en calle, así como las actividades de prospección en la zona, sin embargo, me he dado a la tarea de buscar formas y métodos que se adecuen a la actualidad y me ayuden a cumplir los objetivos.

Es una época de avances tecnológicos, donde los medios de comunicación (tv, radio, periódicos, revistas, etc.)...

 
Animando el éxito.
Preguntas, preguntas y más preguntas.
 

 
Carmina
Hola Graham,

Tengo una pregunta:

¿Cuánto tiempo tardó para ver resultados económicos en su carrera como asesor comercial?
[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Eduardo Muñana Zuñiga
Hace 4 meses que entré a trabajar a una central de autos usados, el cambio a esta agencia fue muy difícil en lo laboral y en lo personal. Me sentía en total frustación y en una depresión muy grande. Tu consejo y comentarios, de verdad puedo decirlo, me salvaron la vida, ahora estoy vendiendo un buen numero de unidades.

Me siento con gran confianza y seguridad y, en lo personal, tu curso ha sido un gran complemento en la vida.
     

Pascal Faulliot
Dejar que el gallo madure
El rey Tcheu confióa Chi Hsing Tseu el adiestramiento de un gallo de riña prometedor, que parecía dotado y combativo. El rey esperaba pues un adiestramiento rápido... y no comprendía verdaderamente que diez días después de su comienzo aún no hubiera tenido ninguna noticia del progreso de su campeón. Decidió ir en persona a ver a Chi para preguntarle si el gallo estaba listo.

- ¡Oh no, señor, aún le queda mucho para madurar. Todavía es muy orgulloso y colérico -respondió Chi.

Pasaron diez nuevos días. El rey, impaciente, fue de nuevo a ver a Chi para informarse.

Nicolás Maquiavelo
"Para el espíritu humano tiene mayor trascendencia un acto noble y lleno de caridad que un hecho feroz y violento."
(1469 - 1527) fue un diplomático, funcionario público, filósofo político y escritor italiano. Fue asimismo una figura relevante del Renacimiento italiano.
     

NOVIEMBRE

Nov 01-03 - México, D.F.
Nov 04-05 - León, Gto.
Nov 07-10 - México, D.F.
Nov 11      - Guadalajara, Jal.
Nov 16-18 - México, D.F.
Nov 22-23 - León, Gto.
Nov 24-25 - México, D.F.


DICIEMBRE

Dic 01-02 - México, D.F.
Dic 05-09 - México, D.F.


ENERO 2012

Dic 02-06 - México, D.F.
Dic 23-26 - Monterrey, N.L.


FEBRERO 2012

Feb 10      - P. Carmen, Q.R.
Feb 13-17 - Villahermosa, Tab.


[Este calendario es únicamente la vista previa de las próximas fechas en el calendario de cursos completo]
 
Cierres y más cierres
FECHA: 11 de Noviembre, 2011.
SEDE: AMDA Jalisco.
INFORMES:
Lic. Claudia Córdoba Carrillo
capacitacion@amdajal.com.mx
Prospección en Frío
FECHA: Disponible.
SEDE: Disponible.
INFORMES:
cursos@dynamicsalesresults.com
 
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Metepec, Estado de México.
Teléfono / Fax: (722) 235-1858
Informes y apartado de fechas:
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