Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Edición
51
Autor: Graham Ross      |      Edición: Dynamic Sales Results      |      Diseñado por: Leucorama°
Graham Ross
¡Es tu culpa!
OK hermanos, ¡ya es suficiente!

Después de años dando cursos y con más de cincuenta boletines y treinta vídeo postales, (en adición a los múltiples comentarios en mi blog, mi página de Facebook y de Twitter así como en mi Canal de YouTube) les tengo que decir algo, porque a muchos de ustedes no les ha caído el veinte:

En ventas no hay una varita mágica, una receta especial o una fórmula para que todo te funcione, con todos, todo el tiempo. ¡Por lo tanto deja de estar esperándolo o seguir buscándolo!

Ahí te va la neta -aunque, si eres sensible quizá no te agrade lo que te voy a decir-, estoy seguro que si lo aceptas, te va ayudar a mejorar.

Que te quede claro que en la mayoría de las cosas que haces y como trabajas en tu chamba, si no te está saliendo como quieres, tiende a ser por tu culpa.
Graham Ross
La Técnica de Los 5 pasos Básicos en Prospección.
A la mayoría de nosotros, en nuestra carrera nos han dicho algo como: "ándale, sal a la calle y ve a prospectar..."

El problema no necesariamente es que no queremos, (aunque si es un factor importante por cuestiones de miedo al rechazo, a lo desconocido, al riesgo, al regaño y al fracaso), sino que frecuentemente no sabemos cómo prospectar y los mismos jefes que nos mandan a la calle tampoco saben.

A continuación te doy los 5 pasos básicos que debes comenzar a implementar en tu programa y metodología de prospección.


Héctor González
El servicio como Ventaja competitiva.
Al terminar el primer año en que la afectación de la economía obligó a cerrar algunas plantas armadoras, a planear con menos unidades y a buscar diferentes productos y segmentos de mercado, los distribuidores de automóviles, refacciones y servicio en México, apoyados por sus respectivas marcas, han sostenido un crecimiento evidente, no sólo en el porcentaje de desarrollo a diferencia del 2009, sino también en su recurso humano, donde al presentarse situaciones complicadas, nada más se quedaron quienes se adaptaron al cambio, que verdaderamente ofrecen ventajas competitivas, crean valor y brindan excelente servicio, beneficiando al cliente final que acude a los distribuidores.

 
Animando el éxito.
La técnica de la sonrisa.
 

 
Video vivencial
50 ediciones... y seguimos compartiendo experiencia.
  Haz click para ver el video.

 
Miguel
Resulta que yo sé perfectamente que estoy cumpliendo en mi trabajo al 100% e inclusive más, me he desgastado con y para la empresa muchísimo, inclusive he dejado de descansar cuando es necesario. Sé perfectamente que estoy bien en mis metas, pero todos los días escucho: "las cosas andan mal y tengo que correr a gente" o cuando ya sólo son discusiones por teléfono, o estar buscando el pretexto para regañar por tonterías, aun cuando hago ver que las cosas no son de esta manera. La verdad es que ya no sé que actitud tomar por que todos los días es...
[ Puedes consultar y comentar la respuesta de Graham ]
   

 
Corina Castro - Grupo Picacho Automotriz.
¡Mi querido Graham! Sólo quiero compartir contigo que he logrado poco a poco llegar a ser un vendedor de 7 mínimo. En gran parte este éxito es por ti y quiero darte las gracias por cada enseñanza; espero muy pronto recibas otro mensaje con mejores resultados.

¡¡GRACIAS NUEVAMENTE!!

     

Brama Kumaris World Spiritual University
La Responsabilidad
Las circunstancias, necesidades y elecciones sitúan a las personas en situaciones y roles particulares. Responsabilidad moral es aceptar lo que se requiere, honrar el papel que se nos ha confiado y llevarlo a cabo conscientemente, poniendo lo mejor de uno mismo. Al actor se le ha dado un papel. Debe ser consciente de esto y no desear estar en otro lugar o ser otra persona. Las tareas asignadas deben realizarse con integridad y sentido de propósito.

Actuar responsablemente En la vida, la responsabilidad personal proviene de muchas fuentes previsibles e imprevisibles, e implica asociarse y participar, comprometerse y cooperar. La responsabilidad social y global requiere de...

Fiodor Mijailovich Dostoievski
"Es culpa mía, culpa mía personal, si el mundo va mal."
(1821 - 1881) Es uno de los principales escritores de su época en la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.

En el mismo sentido, el prestigioso intelectual y escritor austriaco Stefan Zweig consideró al escritor ruso como "el mejor conocedor del alma humana de todos los tiempos".
     

SEPTIEMBRE

Sep 01      - Guadalajara, Jal.
Sep 02-07 - México, D.F.
Sep 12      - Guadalajara, Jal.
Sep 13      - Zapopán, Jal.
Sep 14      - México, D.F.
Sep 19      - Veracruz, Ver.
Sep 20-22 - México, D.F.
Sep 23-24 - Morelia, Mich.


OCTUBRE

Oct 1      - Morelia, Mich.
Oct 03-07 - México, D.F.
Oct 10-14 - México, D.F.
Oct 17-19 - México, D.F.
Oct 24-25 - Morelia, Mich.
Oct 26-29 - México, D.F.


NOVIEMBRE

Nov 01-03 - México, D.F.
Nov 07-10 - México, D.F.
Nov 14-17 - México, D.F.
Nov 18      - Cancún, Q. Roo.
Nov 24-25 - México, D.F.


DICIEMBRE

Dic 01-03 - México, D.F.


[Este calendario es únicamente la vista previa de las próximas fechas en el calendario de cursos completo]
[ Para reenviar haz click aquí ]
[Edición 050] [Edición 049] [Edición 048] [Edición 047]
 

Metepec, Estado de México.
Teléfono / Fax: (722) 235-1858
Informes y apartado de fechas:
cursos@dynamicsalesresults.com
Sígueme en Facebook! Sígueme en Twitter! Red de contactos profesionales de Graham Ross Mi canal de videos
© Graham Ross, 2011.
Cancelar suscripción Si no puedes visualizar correctamente este boletín, haz click aquí.
Sígueme en Facebook! Sígueme en Twitter! Red de contactos profesionales de Graham Ross Mi canal de videos Haz click para escuchar el artículo. Haz click para escuchar el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para leer el artículo Haz click para conocer la respuesta Haz click para leer el artículo Consulta el calendario completo Buzón de envío de preguntas directas Suscríbete a mi boletín! ¡Conócelo! Haz click para leer el artículo Haz click para descargar el texto completo Haz click para descargar el texto completo Haz click para descargar el texto completo Haz click para descargar el texto completo Haz click para visitar la galería de imágenes. Haz click para ver el video.